SOCIEDAD CIENTIFICA DE ESTUDIANTES DE ECONOMIA

¿QUÉ ES LA SOCIEECO?

La Sociedad Científica de Estudiantes de Economía (SOCIEECO), es una organización de estudiantes universitarios matriculados pertenecientes a la Carrera (programa) de Economía, dependiente de la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho", de carácter científico, no partidista en el entorno universitario, sin fines de lucro, con una orientación formativa e informativa, regidos por principios que contemplan la investigación científica como fuente de conocimiento para elevar el nivel de desarrollo de sus miembros y de todo el estamento estudiantil.

Misión

La SOCIEECO realiza investigación, extensión, difusión y publicación sobre temas de interés económico y social aplicando los conocimientos adquiridos en los años de estudio de manera adecuada e interactuando con la sociedad y así aportar soluciones a los problemas de la región.

Visión

La SOCIEECO se constituirá en una organización de estudios científicos e investigación para la formación y promoción de los estudiantes de la carrera de Economía, y generar información, extensión, publicación, para poder crear un impacto significativo en la región con conocimientos adquiridos en pro del desarrollo sostenible, además será un referente institucional de carácter académico en el ámbito local, departamental, nacional.

Fines

La Sociedad Científica de Estudiantes de Economía (SOCIEECO), tiene las siguientes finalidades:
1.  Estimular e impulsar el interés por la investigación científica inter y multidisciplinaria en los estudiantes universitarios de la Carrera (Programa) de Economía y demás estudiantes de la F.C.E.yF.

Objetivos

Son objetivos de la SOCIEECO:
- Generar aporte científico a través de trabajos de investigación y proyectos relevantes.
- Promover...

Organigrama

Directorio de Extensión 


Este directorio lidera las estrategias, procesos administrativos y de planeación relacionados con la extensión y proyección de la Institución.

Directorio de R.R. H.H.


En este directorio se controla el ejercicio de funciones de la directiva, directorios y demás miembros titulares de la Institución. Además debe diseñar estrategias que fortalezcan las relaciones interpersonales de los miembros.

Directorio de Publicación 


En este directorio se coordina actividades para publicación y difusión de los proyectos de investigación; un directorio relacionado con los medios de comunicación (redes sociales, prensa, radio, televisión y demás), relaciones públicas y socialización de información.

Directorio de Investigación 


En este directorio se planifica, coordina y vela por la ejecución de las políticas de investigación predeterminadas e innovadoras, en función de la Misión, Visión y objetivos de la Sociedad.

Noticias SOCIEECO