Fines

La Sociedad Científica de Estudiantes de Economía (SOCIEECO), tiene las siguientes finalidades:

1

Estimular e impulsar el interés por la investigación científica inter y multidisciplinaria en los estudiantes universitarios de la Carrera (Programa) de Economía y demás estudiantes de la F.C.E.yF.

2

Capacitar al estudiante universitario de la Carrera (Programa) de Economía en   aquellos conocimientos y destrezas de carácter científico, para desarrollar una metodología investigativa en temas propio de su estudio y ejercicio de la profesión.

3

Servir como centro de información primaria, difusión de metodologías y técnicas de investigación a toda la comunidad universitaria de Economía y entre los interesados.

4

Promover y fomentar las Conferencias, Talleres, Congresos y demás actividades de carácter científico entre los estudiantes de Economía y la F.C.EyF, tanto en el campo teórico como experimental para difundir y divulgar los conocimientos científicos entre los estudiantes dentro de un marco ético, formal y humano.

5

Promocionar la Carrera de Economía de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho a nivel local, nacional e internacional