Tramites académicos en UNADA
Trámite para convalidación de materias por cambio de Plan de Estudios, cambio de Carrera, o de otra Universidad.
Certificados de alumno regular, Plan de Estudios, Ficha Académica, Certificado de Conclusión de Estudios.
Solicitud de Fecha y hora para defensa de Taller, Trabajo de Profesionalización, Examen de Grado
Se puede presentar Licencias justificadas hasta 48 horas después de su retorno.
ACTUALIZACIÓN DE FOLDER
Todo estudiante de la Facultad tiene la obligación de tener actualizado su archivo de documentos en la UNADA, con el fin de facilitar los trámites de graduación, los documentos que debe presentar y adjuntar a su folder los estudiantes por primera vez son los siguientes:
- folder tamaño oficio con fastener
- Color verde para la Carrera de Economía
- Color rojo para la Carrera de Contaduría Pública
- Color amarillo para la Carrera de Adm. de Empresas
- Fotocopia de la Cedula de Identidad
- Fotocopia de la caratula se encuentra en fotocopiadora Carlitos y Ochoa
- Fotografía 4 x 4 fondo color rojo
- Matrícula universitaria original
- Programación de materias
NOTA: Cada gestión el estudiante debe actualizar su folder con los siguientes documentos:
- Matrícula universitaria original
- Programación de materias
- Tramitar el certificado de notas en la DTIC, debidamente firmado por el Vicedecano
IMPORTANTE: Al finalizar sus estudios o cuando requiera tramitar su título intermedio de la carrera que haya estudiado, el estudiante debe tener regularizado su expediente de forma que contenga los siguientes documentos:
- folder tamaño oficio con fastener de acuerdo al color asignado a cada carrera.
- Fotocopia de la Cedula de Identidad
- Fotocopia de la caratula se encuentra en fotocopiadora Carlitos y Ochoa
- Fotografía 4 x 4 fondo color rojo
- Matrícula universitaria original de cada gestión cursada.
- Programación de materias de cada gestión cursada.
- Tramitar el certificado de notas en la DTIC, de todas las materias cursadas, debidamente firmado por el Vicedecano
CONVALIDACIÓN DE MATERIAS
El estudiante debe solicitar un asesoramiento con el Director de departamento perteneciente a la carrera que cursa, con una copia impresa de su ficha académica proporcionada por el sistema Tariquia, una vez que haya tomado la decisión de cambiar de plan, para convalidar materias por cambio de Plan de Estudios el estudiante debe presentar en UNADA los siguientes requisitos:
- Formulario 099 con timbre de 25 Bs., Dirigido al Vicerector debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando se extienda el cambio de plan.
Para convalidar materias por cambio de carrera el estudiante debe presentar en UNADA los siguientes requisitos:
- folder tamaño oficio con fastener
- Color verde para la Carrera de Economía
- Color rojo para la Carrera de Contaduría Pública
- Color amarillo para la Carrera de Adm. de Empresas
- Formulario 021 de Solicitud de Convalidación de Materias con timbre de 20 Bs., debidamente llenado.
- Matrícula Universitaria original de la gestión actual.
- Programas Analíticos (de todas las materias que desea convalidar) provistos por la Facultad de origen.
- Formularios 022 de Solicitud de Informe de Convalidación, con timbre de 5 Bs., por cada una de las materias que desea convalidar.
- Certificados de Notas emitidos por la DTIC, debidamente firmado por el Vicedecano de la Facultad de origen.
- Formulario 024 de Tabla de Convalidación por Cambio de Carrera, con timbre de 5 Bs.
Para convalidar materias por cambio de carrera el estudiante debe presentar en UNADA los siguientes requisitos:
- Folder tamaño oficio con fastener
- Color verde para la Carrera de Economía
- Color rojo para la Carrera de Contaduría Pública
- Color amarillo para la Carrera de Adm. de Empresas
- Formulario 021 de Solicitud de Convalidación de Materias con timbre de 20 Bs., debidamente llenado.
- Copia de la Aceptación de traspaso a través del formulario 012 de Solicitud de Traspaso.
- Matrícula Universitaria original de la gestión actual.
- Programas Analíticos (de todas las materias que desea convalidar) debidamente legalizado por la Facultad de origen.
- Formularios 022 de Solicitud de Informe de Convalidación, con timbre de 5 Bs., por cada una de las materias que desea convalidar.
- Certificados de Notas original emitidos por Universidad de origen, de las materias a ser convalidadas.
- Formulario 023 de Tabla de Convalidación por Traspaso de Universidad, con timbre de 5 Bs.
TRÁMITE PARA CERTIFICACIONES
Requisitos:
- Formulario 099 con timbre de 15 Bs., Dirigido al Vicedecano debidamente llenado (ej.: Carrera, R.U. y el fin que tendrá la certificación).
- Programación de materias del semestre actual.
- Adjuntar un timbre de 5 Bs., que irá en el Certificado de Alumno Regular que se le emitirá.
Requisitos:
- Formulario 099 con timbre de 15 Bs., Dirigido al Vicedecano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando se extienda el plan de estudios.
Requisitos:
- Formulario 099 con timbre de 15 Bs., Dirigido al Vicedecano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando se extienda la Ficha Académica.
Requisitos:
- Formulario 099 con timbre de 15 Bs., Dirigido al Vicedecano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando se extienda el Certificado de Conclusión de Estudios.
- Adjuntar un timbre de 5 Bs., que irá en el Certificado de Conclusión de Estudios que se le emitirá.
TRÁMITE PARA CONCLUSION DE ESTUDIOS
Requisitos:
- Tener su Archivo de documentación del estudiante actualizado
- Ficha Académica emitido por la UNADA
- Formulario 099 con timbre de 20 Bs., Dirigido al Decano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando Fecha y hora para la defensa de Taller de Grado.
Requisitos:
- Tener su Archivo de documentación del estudiante actualizado
- Ficha Académica emitido por la UNADA
- Formulario 099 con timbre de 15 Bs., Dirigido al Vicedecano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando Fecha y hora para la defensa de Taller o Trabajo de Profesionalización.
Requisitos:
- Tener su Archivo de documentación del estudiante actualizado
- Trámites de convalidación debidamente regularizados (si corresponde).
- Ficha Académica
- Formulario 099 con timbre de 20 Bs., Dirigido al Decano debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando Fecha y hora para la defensa de examen de grado.
SOLICITUD DE LICENCIA POR AUSENCIA O ENFERMEDAD
Se puede presentar Licencias justificadas hasta 48 horas después de su retorno, en oficinas de la UNADA.
Requisitos:
- Adjuntar las justificaciones respectivas o si es por motivos de salud, debe presentar el Formulario de Certificado Médico (formulario que debe comprar en caja del rectorado con timbre de 10 Bs., luego apersonarse por Bienestar Estudiantil del Campus Universitario con la Baja Médica extendida por el médico, para que le extiendan el Formulario de Certificado Médico).
- Formulario 099 debidamente llenado (ej.: nombres, Carrera, R.U), solicitando la licencia.
El Formulario 099:
- Para solicitar licencia por hasta 5 días debe estar dirigido al Vicedecano, adjuntando un timbre de 15 Bs.
- Para solicitar licencia por hasta 10 días debe estar dirigido al Decano, adjuntando un timbre de 20 Bs.
- Para solicitar licencia por hasta 15 días debe estar dirigido al Vicerector, adjuntando un timbre de 25 Bs.
- Para solicitar licencia por hasta 20 días debe estar dirigido al Rector, adjuntando un timbre de 30 Bs.
NOTA: La UNADA informa la situación académica del interesado y pasa a la instancia correspondiente para su verificación y autorización, de donde deberá recabar la licencia correspondiente.
Las instancias que corresponden autorizar la licencia de acuerdo a los días que solicite son los siguientes:
- Por hasta 5 días es la Vicedecanatura
- Por hasta 10 días es la Decanatura
- Por hasta 15 días es la Vicerectorado
- Por hasta 20 días es la Rectorado
TRÁMITE DE TITULO DE GRADO ACADÉMICO
Requisitos:
- Tener su Archivo de documentación del estudiante actualizado
- Trámites de convalidación debidamente regularizados (si corresponde).
- Ficha Académica
- Plan de estudios
- Formulario de solicitud de defensa.
- Memorándums de designación de tribunales
- Papeleta de derecho a uso de sala de tesis.
- Fotocopia legalizada del acta de defensa.