Convocatoria “Presentación de Artículos Científicos” Gestión 2016

i&dINVESTIGACION & DESARROLLO es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de revisión por al menos de dos pares expertos (académicos internos y externos) de reconocido prestigio,  pudiendo ser nacionales y/o internacionales, que en función de las normas de publicación establecidas procederán a la aprobación de los trabajos presentados. Asimismo, la revista se rige por principios de ética y pluralidad, para garantizar la mayor difusión de los trabajos publicados.

Por otro lado, se informa a toda la comunidad académica interesada en publicar sus trabajos en la Revista INVESTIGACION & DESARROLLO, que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos candidatos a ser publicados, en la edición del Número 2 correspondiente al mes de Noviembre de 2016.

1. Plazo de presentación y dirección de envío de artículos

La recepción de los artículos se realizará hasta el 28 de octubre de 2016 a horas 18:00 impostergablemente en las oficinas del Instituto de Investigación Económico Financiero Administrativo (IIEFA), ubicado en el Campus Universitario zona el Tejar en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras Telf./Fax: 6633913. También podrán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: csarnold1@hotmail.com

Podrán participar en la presentación de artículos científicos docentes, investigadores, profesionales administrativos y profesionales externos a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

El Comité Editorial de la Revista INVESTIGACION & DESARROLLO procederá a realizar una revisión de las propuestas para validar que cumplen con los términos de la convocatoria. Asimismo, procederán a valorar y priorizar los artículos de Revisión de Temas Académicos, para su publicación.

Para los demás tipos de artículos serán sometidos a un proceso de evaluación por parte de expertos académicos y deberán cumplir con las normas de publicación establecidas por la Revista INVESTIGACION & DESARROLLO. Mayores detalles y convocatoria aqui.