Convocatoria Docentes Investigadores 2015

Convocatoria Docente Investigador 2015La Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras convoca a los DOCENTES TITULARES, INTERINOS Y PROFESIONALES a postular al CONCURSO DE MÉRITOS para optar al cargo de Docente Investigador a Medio Tiempo para el IIEFA de la Facultad, para la gestión 2015 a acuerdo a los terminos y condiciones del documento adjunto.

El plazo para la presentación de los documentos fenece impostergablemente el día viernes 19 de diciembre de 2014 a horas 12:00, en Secretaría de Decanatura de la Facultad.

Lic. Carlos Cabrera Iñiguez
DECANO DE LA FACULTAD

Convocatoria Docente 2015

Convocatoria Docencia 2015La universidad Autonoma Juan Misael Saracho a traves de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras convoca a los profesionales nacionales o extranjeros a postular al CONCURSO DE MERITOS para impartir docencia en la calidad de interinos durante la gestión 2015 de acuerdo a detalle de la convocatoria adjunta.

Descargar convocatoria

El plazo para la presentación de los documentos fenece impostergablemente el dia viernes 19 de diciembre de 2014 a horas 12:00 a.m. en Secretaria de la Facultad.

Lic. Carlos Cabrera Iñiguez
DECANO DE LA FACULTAD

Contenido para la P.S.A. – FCEF

psa2015Les presentamos el contenidos oficiales para el examen de la Prueba de Suficiencia Académica 2015, de las materias de Matemáticas y Lenguaje

MATERIA: MATEMATICAS

CONTENIDO SINTÉTICO

1. Productos y cocientes notables
  2. Descomposición factorial
  3. Simplificación de fracciones algebraicas
  4. Exponentes y radicales
  5. Resolución de ecuaciones en general
  6. Logaritmos
  7. Elementos de Geometría Analítica.

MATERIA: LENGUAJE Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

•  Unidad I.       Técnicas de estudio