Datos Estadísticos

INFLACION TITU

Al 31 de octubre de 2014

18 de noviembre inflacion

El Presidente del Banco Central de Bolivia Lic. Marcelo Zabalaga, estima que la inflación este año no llegará al 5,5%.

BALANZA

En el Primer Semestre de 2014, la Balanza de Pagos registró un déficit de $us 51 millones.

deuda publica

Al 30 de septiembre de 2014, la Deuda Externa Pública de mediano y largo plazo alcanzó a USD 5.555,8 millones.

RESEERVAS INTERNACIONALES

Al 30 de junio de 2014, las Reservas Internacionales Netas del Banco Central de Bolivia alcanzaron USD 14.808,9 millones.

CRCIMIENTO

Presidente del Banco Central de Bolivia Lic. Marcelo Zabalaga, estimó que el crecimiento económico este año será mayor al 5,7 %.

Expo Feria Educativa de Adm de Empresas 2014

Registro de Curriculum Vitae

Para el registro de su currículum vitae, necesita descargar el formulario y tener una foto en formato digital, ya sea en extensión jpg o png, la foto no debe pesar más de 2 Mb.

Descargar formularioDescargar formulario

Una vez, que haya llenado todos sus datos en el formulario que descargó, guardelo en su equipo y proceda al envio de su formulario además de su fotografía.

ENVIO DE CURRICULUM VITAE

Adjuntar el archivo de su curriculum Vitae

Adjuntar fotografía personal en formato .jpg, png

Nota: En caso de no poder enviar mediante esta pàgina, pueden enviar el formulario que haya llenado y su fotografía a la siguiente dirección de correo: genarin@uajms.edu.bo

Seminario Taller

“PLANIFICACIÓN, PAPELES DE TRABAJO E INFORMES, EN CONCORDANCIA CON LAS NI A S”

planificacionOBJETIVO
  • Que los participantes conozcan y apliquen correctamente la planificación, preparación de los papeles de trabajo y la redacción de los informes, en concordancia con las NI A S.

DIRIGIDO

• Todos los estudiantes de Taller de Profesionalización.

CONTENIDO

• Resumen de las Normas Internacionales de Auditoría y Manual de Control de Calidad emitido por el CAUB.
  • Planificación y Supervición del Trabajo.
  • Papeles de trabajo, programas de trabajo a “Medida”, cuestionarios de control interno, archivo permanente, de correspondencia y de informe.
  •  Aspectos tributarios que deben ser considerados en el desarrollo de una auditoría de estados financieros.
  • Informe de Auditoría.

EXPOSITORES

•  Martin E. Zambrana Justiniano-Presidente del Consejo Técnico Nacional de Auditoría y Contabilidad-CTNAC
  • Francisco Pinto Rojas-Comisión de Investigación Contable de la AIC
  • Carlos Alanez Soria-CPA-Asesor de la UAGRM
  • Docente de Costa Rica

LUGAR Y FECHA

• Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la U.A.J.M.S.
  • Del 02 al 06 de Septiembre de 2014
  • De 19:00 a 22:00

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

• Decanatura de la Facultad