Modalidad de Acceso 2015

Con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades y equidad a todos los estudiantes que aspiren ingresar a estudiar en la Facultad, las modalidades de acceso para la gestión 2015 son:

•  Prueba de Suficiencia Académica y
  •  Accesos Especiales

PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADEMICA (PSA)
La PSA consiste en la aplicación de una prueba escrita con preguntas vinculadas a los contenidos de las materias de matemáticas, lenguaje y ciencias empresariales. Pueden presentarse todos los bachilleres, que desean ingresar a estudiar en la Facultad. Los exámenes de PSA 2015, la primera prueba de P.S.A. se desarrollará el 7 de enero de 2015 y la segunda PSA, el 4 de febrero de 2015.

Expo Feria Educativa de Adm de Empresas 2014

Registro de Curriculum Vitae

Para el registro de su currículum vitae, necesita descargar el formulario y tener una foto en formato digital, ya sea en extensión jpg o png, la foto no debe pesar más de 2 Mb.

Descargar formularioDescargar formulario

Una vez, que haya llenado todos sus datos en el formulario que descargó, guardelo en su equipo y proceda al envio de su formulario además de su fotografía.

ENVIO DE CURRICULUM VITAE

Adjuntar el archivo de su curriculum Vitae

Adjuntar fotografía personal en formato .jpg, png

Nota: En caso de no poder enviar mediante esta pàgina, pueden enviar el formulario que haya llenado y su fotografía a la siguiente dirección de correo: genarin@uajms.edu.bo

Seminario Taller

“PLANIFICACIÓN, PAPELES DE TRABAJO E INFORMES, EN CONCORDANCIA CON LAS NI A S”

planificacionOBJETIVO
  • Que los participantes conozcan y apliquen correctamente la planificación, preparación de los papeles de trabajo y la redacción de los informes, en concordancia con las NI A S.

DIRIGIDO

• Todos los estudiantes de Taller de Profesionalización.

CONTENIDO

• Resumen de las Normas Internacionales de Auditoría y Manual de Control de Calidad emitido por el CAUB.
  • Planificación y Supervición del Trabajo.
  • Papeles de trabajo, programas de trabajo a “Medida”, cuestionarios de control interno, archivo permanente, de correspondencia y de informe.
  •  Aspectos tributarios que deben ser considerados en el desarrollo de una auditoría de estados financieros.
  • Informe de Auditoría.

EXPOSITORES

•  Martin E. Zambrana Justiniano-Presidente del Consejo Técnico Nacional de Auditoría y Contabilidad-CTNAC
  • Francisco Pinto Rojas-Comisión de Investigación Contable de la AIC
  • Carlos Alanez Soria-CPA-Asesor de la UAGRM
  • Docente de Costa Rica

LUGAR Y FECHA

• Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la U.A.J.M.S.
  • Del 02 al 06 de Septiembre de 2014
  • De 19:00 a 22:00

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

• Decanatura de la Facultad